¿Te gustaría practicar una disciplina deportiva en la UPSA? Sabemos que la carga horaria de las clases, las reuniones en grupo, los puentes, etc., pueden complicar la posibilidad de realizar actividad física fuera del Campus.

Es por ese motivo que, Joaquín Antequera, nuestro Coordinador de Deportes, ha organizado un espacio para que podás practicar básquet o voleibol, en las Escuelas de Deporte de la UPSA.

El único requisito es tener entusiasmo para participar en las clases, que son gratuitas y están abiertas para cualquier estudiante de la UPSA, que recibirán clases en diferentes horarios, en el Coliseo Polideportivo.

En básquet tenemos a la profesora Nathalia Justiniano y en voleibol al profesor Gonzalo Llanos, quienes van a enseñarte a jugar o ayudarte a seguir desarrollando tus habilidades deportivas, en los niveles inicial y avanzado.

Las clases comenzaron este lunes 18 de abril, pero todavía estás a tiempo de inscribirte, los horarios te los pasamos a continuación:

Es una oportunidad para distraerse, pasarla bien y ejercitarse.

¡Te esperamos!