ISSN 2306-8671
versión impresa

Información básica 

La revista Aportes de la Comunicación y la Cultura nace el año 1993 a iniciativa de Ingrid Steinbach Méndez, Directora de la Revista y Decana de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, UPSA (1996-2018).

Inicialmente la Revista Aportes nació con el propósito de difundir el conocimiento de la realidad comunicacional y cultural de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, publicando ensayos y artículos de docentes y estudiantes tesistas de comunicación. Desde 2015 la revista se abre a contribuciones de investigadores nacionales y extranjeros y también se refuerza la presencia de otras áreas sociales y humanísticas.

Misión de la revista

La misión de la Revista Aportes es difundir la producción académica, científica y humanista, local, nacional e internacional en el área de la comunicación y la cultura como área principal, y como área secundaria, las Ciencias Sociales y Humanísticas en general.

Frecuencia de publicación: Anual desde 1993 hasta 2015. Semestral desde 2016 

Indexada en: La Revista Aportes está indexada en:

- Revistas Bolivianas (desde 2012)

- Red electrónica on line Scielo –Bolivia (desde Febrero 2019)

- Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura.

 

Copyright

Los autores ceden los derechos de propiedad del artículo sólo hasta su publicación en la revista. Posteriormente pueden hacer uso de su trabajo en nuevas ediciones o en otros medios de difusión.

 

Patrocinadores

Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA
Santa Cruz, Bolivia