Las facultades de la UPSA, el Departamento de Investigación y Postgrado y Administración son las entidades de la Universidad responsables de la organización y el desarrollo de investigación bajo un modelo se basa en los siguientes componentes:

Objetivos

Concentrar esfuerzos de actividades de emprendimiento, innovación e investigación a nivel de la Facultad de Ciencias Empresariales y coordinar actividades con otros centros facultativos.

Mgs. Luz Mariela de los Ríos

Objetivos

• Promover estudios en tributación boliviana e internacional
  • Investigaciones en materia tributaria
  • Promover participación docente-estudiante  en programas de investigación

Lic. Alvaro Villegas

Objetivos

Realizar proyectos de investigación en Urbanismo, Patrimonio,  Desarrollo social

Juan Carlos Simoni Cabrera

Objetivos

• Promover un lugar espacio intelectual  en la investigación jurídica
  • Investigaciones desde una perspectiva transdisciplinaria
  • Integración docente-estudiante en programas de investigación

Dr. Fernando Núñez Jiménez

Dr. Fernando Núñez Jiménez

• Desarrollo a Medida de software para la UPSA
  • Desarrollo de infraestructura de Redes
  • Creación del Data Center
  • Integración con App para móviles.
  • Accesos Biométricos

Ing. Christian Wellz

Objetivos

Fomentar, organizar y difundir la investigación científica en el área de Humanidades