El 21 de noviembre se premió a los ganadores de la décima novena versión de las Olimpiadas de Química y de la décima cuarta versión de las Olimpiadas de Física, organizadas por la Facultad de Ingeniería de la UPSA.

Nancy Abarca, Jefe del Departamento de Química, destacó la colaboración que recibe la UPSA tanto de los profesores de colegios como de los padres de familia, lo que permite que año tras año se cuente con una masiva participación de alumnos.

A nombre de los colegios participantes, la delegada del Colegio Británico, Sonia Oroza, manifestó su agradecimiento a la UPSA por alentar un espacio académico en el que los bachilleres pueden desarrollar sus capacidades y destacó la cooperación entre los profesores de colegios.

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, puso de relieve las altas calificaciones obtenidas por los estudiantes, en relación a las primeras versiones. “Esto demuestra que hay un repunte en el nivel académico. El reto es lograr mejores notas, porque el camino a la excelencia nunca acaba”.

La lista de ganadores se puede conocer en el siguiente link: https://goo.gl/su2kuL