La docente Marion Schulmeyer, y la estudiante Fabiane Nicol Alcoba Rivera, ambas de la UPSA, recibieron distinciones por parte de la Asociación de Mujeres Universitarias Profesionales (AMUP), en una gala que tuvo lugar el 3 de octubre en el Club Social 24 de Septiembre.

Marion Schulmeyer, Decana de la Facultad de Humanidades y Comunicación de nuestra Universidad, recibió el “Reconocimiento Meritorio Lámpara Dorada 2019”, por el valioso aporte profesional que brinda para el beneficio de la sociedad”, según el texto de la plaqueta de su galardón.

Fabiane Nicol Alcoba Rivera, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UPSA, obtuvo un reconocimiento en la categoría mujer destacada de último grado o semestre, premio creado para motivar el estudio y la superación.

AMUP rinde homenaje a mujeres universitarias por el trabajo voluntario y de calidad humana que realizan. La ceremonia se realiza anualmente en octubre, en homenaje al Día de la Mujer Boliviana que se recuerda cada 11 de octubre.