Nicole Alba Salvatierra, estudiante de Diseño y Gestión de la Moda de nuestra Universidad, presentó su colección otoño-invierno de ropa casual que cuenta con detalles modernos.

ALBA es una marca lanzada en diciembre del 2020, con el fin de crear ropa de estilo minimalista para mujeres. Nicole resalta que la tendencia para este otoño-invierno es el uso de cuerina en pantalones, sacos y trajes monocromáticos.

“Después de haber pasado diferentes talleres y materias en la UPSA, puede tener una visión de lo que es crear una empresa, definir el logo, catalogo y elegir el público. Empecé a través de las redes sociales (Nicole-Alba-Designer) y ahora presento mi marca en CoBrand, una tienda con espacio físico”, comentó Nicole.

Agregó que no todo sale bien a la primera por ello, el conocimiento, la persistencia y una buena estructura son las bases para que un emprendimiento crezca.