La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UPSA organizó el 7 y 8 de octubre la décimo tercera versión del Concurso de Oratoria y Liderazgo para bachilleres, denominado “Cazadores de Líderes”.

Esta actividad se realiza cada año para promover el desarrollo de capacidades de oratoria, a fin de que los estudiantes puedan proyectar liderazgo y visión. Los participantes elaboran un discurso y lo presentan ante un jurado conformado por docentes y autoridades de la Facultad. Los  primeros lugares son premiados con becas.

Durante la ceremonia de distinción a los ganadores, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Fernando Núñez Jiménez, destacó el nivel de los expositores. Participaron 70 bachilleres, de 17 unidades educativas.

Los ganadores del Concurso de Oratoria y Liderazgo de la UPSA son:

Primer lugar: Marco Alfredo Fortún Arandia, colegio Saint George.

Segundo lugar: Rania Daza Bensaid, colegio San Agustín.

Tercer lugar: Juan Andrés Kushner Durando, colegio San Agustín.