50 bachilleres fueron premiados el 3 de diciembre como ganadores del Concurso Nacional Bachiller UPSA-CAINCO, que beneficia a los estudiantes más destacados del último año de secundaria con becas en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

En la apertura del acontecimiento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Campus UPSA, el gerente de Comunicación y Marketing de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), Mario Herrera, dio la bienvenida y alentó a los bachilleres a dar todo su esfuerzo para continuar con su capacitación académica.

Por su parte, el director del colegio Cristo Rey, Jorge Arandia, destacó que el buen nivel demostrado por los estudiantes que desfilaron a recibir su certificado y realizó un reconocimiento particular a los padres de familia por el apoyo brindado durante todo el año tanto a los bachilleres como a los docentes, lo que permitió lograr una buena preparación de los concursantes.

En el cierre, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, puso de relieve que además de formar profesionales de excelencia académica y con espíritu emprendedor, en esta casa de estudios superiores se pone énfasis en que sean conocedores de su entorno para aportar soluciones y que estén imbuidos de valores.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) impulsan desde 1984 este concurso, dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico.

El listado de los ganadores está disponible AQUÍ