Con el propósito de potenciar las capacidades de liderazgo juvenil la Casa de la Juventud organizó el evento “Semillero de Líderes 2022” con el apoyo de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO).

Esta edición del evento contó con la participación de 40 jóvenes entre los 16 y 18 años que fueron seleccionados para potenciar el liderazgo y compromiso desde temprana edad.

El encuentro se realizó el 10,11 y 12 de junio. El primer día se desarrolló en instalaciones de nuestra Universidad y tuvo el objetivo de introducir a los participantes al contenido que se abordaría en los siguientes días. Las actividades posteriores se llevaron a cabo en el Hotel Río Selva Resort, donde los estudiantes recibieron capacitaciones en oratoria, emprendedurismo, gestión de marca personal, entre otros temas.