La Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) organizó la tercera versión del Concurso Intercolegial de Vocería Corporativa, que tuvo su jornada de cierre el 30 de septiembre.

Bruna Moreno Suárez Arana (Colegio La Salle), Mariely Montecinos Coca (Colegio Savia Nueva) y Gabriel Suárez Terrazas (Colegio Cardenal Cushing) son los ganadores de los tres primeros lugares del concurso, quienes recibieron de premio sendas becas para el primer semestre 2023 de la carrera de Comunicación Estratégica y Corporativa.

La Decana de la Facultad, Marion Schulmeyer, destacó que el concurso de vocería corporativa es una actividad que permite descubrir y potenciar un talento de los bachilleres, y les facilita su ingreso a nuestra universidad.