El 17 de marzo, con la participación de los colegios La Salle, Uboldi, Isabel Saavedra y De la Sierra, se jugó la jornada incial de la Copa UPSA para Pre-Promociones; que contará con las disciplinas de fútbol (20 equipos) y básquetbol (12 equipos de damas y varones).
Todos los colegios tienen grandes ilusiones de ganar este torneo, que se disputa año tras año durante el primer semestre académico, con el objetivo de que los estudiantes de quinto de Secundaria puedan disfrutar de las instalaciones deportivas de nuestro Campus para desarrollar sus habilidades en su deporte de preferencia y compartir con sus compañeros y amigos de otras entidades educativas.

Con el incio de la Copa UPSA nuestra universidad vivirá tardes deportivas acompañadas de un espectacular ambiente que brindan las hinchadas de los equipos participantes.