La UPSA puso en marcha el taller de capacitación “La práctica pedagógica para una formación más comprometida del estudiante”, dirigido a los profesores de Matemáticas del sexto de secundaria de las unidades educativas de Santa Cruz de la Sierra.

La actividad es coordinada por la Dirección Académica de la Universidad, a cargo de Julvi Molina, y este año la capacitadora es Mirta Silvia Fanchini, ingeniera en construcciones de la Universidad Nacional de Salta, postitulada de la UPSA en Gestión de Plataformas Virtuales, y que actualmente radica en Argentina.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, en la jornada de apertura del taller, destacó el programa de acercamiento a los colegios, en varias áreas del conocimiento, y agradeció la participación de los docentes en una actividad que es de beneficio, principalmente, para los estudiantes.

El taller se realiza desde lunes 4 al viernes 8 de julio y tras la última jornada se entregarán certificados a los participantes.