La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra firmó en las últimas semanas convenios con universidades con las que formaliza acciones para contribuir a la integración académica y desarrollar vínculos de colaboración recíproca.

Con la Universitat Rovira e Virgili de España se estableció un acuerdo para la movilidad de estudiantes, también personal docente e investigador, y del personal administrativo y técnico.

El convenio con la Universidad para el Desarrollo Andino (UDEA) de Perú contempla el intercambio de estudiantes para estancias semestrales y anuales, de profesores e investigadores y también intercambio de publicaciones.

El acuerdo con la Universidad de Los Andes (UANDES) de Chile incluye organizar actividades conjuntas entre las respectivas unidades académicas, así también el intercambio de profesores, investigadores, estudiantes y publicaciones.