El viernes 3 de noviembre se premió a los ganadores de la décima octava versión de las Olimpiadas de Química y de la décimo tercera versión de las Olimpiadas de Física, organizadas por la Facultad de Ingeniería de la UPSA.

Luis Martínez, Jefe del Departamento de Física de la UPSA, puso de relieve el nivel demostrado por los colegiales en una prueba que se ha ganado un lugar entre las actividades académicas que se organizan con los colegios.

Entre tanto Nancy Abarca, Jefe del Departamento de Química, destacó la colaboración que recibe la UPSA tanto de los profesores de colegios como de los padres de familia, lo que permite que año tras año se cuente con una masiva participación de alumnos.

A nombre de los colegios participantes, el delegado del Colegio Británico, Limberg Barba, manifestó su agradecimiento a la UPSA por alentar un espacio académico en el que los bachilleres pueden desarrollar sus capacidades para dos materias de las Ciencias de la Naturaleza.

Los ganadores los podés conocer aquí: https://goo.gl/K1RXuE