Las autoridades académicas de la UPSA dieron la bienvenida a tres estudiantes que llegaron del extranjero y que eligieron a la UPSA para realizar su periodo de intercambio internacional durante el primer semestre de 2018.

Se trata de Sabrina Cavo, primera visitante procedente de la Universidad de Génova (Italia), Laura Barco y Camila Jurado que son estudiantes de la Universidad Mariana de Pasto (Colombia).

Laura y Camila compartirán semestre con estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la UPSA, mientras que Sabrina inicia el semestre como alumna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga, les dio el recibimiento en una de las salas de reuniones del Campus, en presencia del Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Víctor Hugo Limpias, y del Jefe de la Carrera de Ingeniería Civil, Rubén Gianella.

Las tres estudiantes coincidieron en destacar el apoyo que han recibido por parte de la UPSA para estar instalados de manera pronta y confortable, y también por parte de sus nuevos compañeros que en pocos días los hicieron sentirse plenamente integrados.

La Coordinadora de Internacionalización, Lic. Katherine Bruun, les entregó algunos presentes y organizó la recepción de bienvenida, además de ultimar los detalles para facilitar la estadía de las estudiantes de intercambio.