La entrega conjunta de premios y reconocimiento a los ganadores de las Olimpiadas Euler, de Matemáticas, de Química y de Física, organizadas por la Facultad de Ingeniería de la UPSA, tuvo lugar el 20 de diciembre en el Centro de Convenciones de nuestra Universidad.

 

 

Jorge Doria Medina, profesor del Colegio Berea, manifestó su agradecimiento a la UPSA en representación de los colegios ganadores. “Muchas gracias a la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra por ser la primera universidad que introdujo estas Olimpiadas a la ciudad de Santa Cruz, actividad académica que es un desafío para los docentes de los colegios y estimula la sana competencia entre los estudiantes”, manifestó.

 

 

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Oscar Serrate, realzó la trascendencia de los jóvenes hoy en día. “Queridos estudiantes, vemos en cada uno de ustedes una joya que hay que seguir puliendo. Esta distinción la tienen muy merecida, estoy seguro que ustedes son el futuro de Bolivia, harán de este país un mejor lugar para vivir”, enfatizó.

 

Los listados de ganadores pueden ser revisados AQUÍ.