La UPSA firmó el 14 de agosto un convenio con Project Management Institute-Capítulo Santa Cruz (PMISC), para realizar actividades e intercambios de información relacionados a la gestión empresarial con Dirección de Proyectos.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, destacó este relacionamiento institucional con PMISC porque impacta en el proceso de formación, tanto de los estudiantes de pregrado como de educación continua y postgrado.

Por su parte, Eduardo Garrón, presidente de PMISC, indicó que uno de los programas que se pretende establecer permite crear Clubes de Estudiantes, que de ese modo van a poder acceder a las ventajas que aparecen en la página web del PMI.

A su vez, la Directora de Educación Continua de la UPSA, Gabriela Roca, manifestó que CENACE UPSA lleva una década brindando capacitación sobre Dirección de Proyectos e incluso es reconocido como un centro acreditado para certificaciones.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga; el Secretario General, Roberto Antelo; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Oscar Serrate; la Directora de Educación Continua, Gabriela Roca; y la Directora de Postgrado, Estela Subirana.