El 15 de marzo se realizó, en instalaciones del Raquet Club Urbarí, el encuentro anual de los estudiantes que se benefician con la Beca Fundación de nuestra Universidad.

Esta actividad es organizada todos los años por el Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil – DABE para dar la bienvenida a los becarios que se suman durante la presente gestión, presentarles los programas de responsabilidad social universitaria y afianzar los lazos de amistad con el resto de estudiantes que forman parte del programa.

Este año también estuvo presente, además del personal del DABE, la Rectora, Lauren Müller de Pacheco, quien destacó y agradeció el compromiso de los estudiantes con los diversos talleres que se desarrollan en el marco del proyecto de responsabilidad social universitaria “Juntos al futuro”, que los distingue como el ejemplo a seguir para toda nuestra comunidad universitaria.