Los tres finalistas del concurso de rediseño de la mascota ‘Búho UPSA’ recibieron reconocimientos el 12 de julio, tras superar la evaluación preliminar realizada por expertos y posterior votación a cargo de los estudiantes mediante la aplicación móvil UPSA.

Catorce propuestas, de estudiantes y graduados, fueron presentadas al concurso y los finalistas fueron: primer lugar, Juan Martín Seigelschifer, estudiante de Diseño Industrial; segundo lugar, Johel Benavides Cossío, estudiante de Diseño Gráfico; tercer lugar, Fabiana Padilla Áviles, estudiante de Diseño y Gestión de la Moda.

La actividad fue organizada en conjunto por la carrera de Diseño Gráfico y la Unidad de Alumni. “Felicito a los 14 estudiantes y graduados que participaron con sus propuestas, y de manera especial a los tres ganadores y profesores guía, por refrescar el diseño de nuestro Búho UPSA”, dijo la Rectora de nuestra Universidad, Lauren Müller de Pacheco.