Nuestra Universidad y la empresa Equilibrium Life, partner de la Escuela de Coaching Educativo del Perú, ofrecen una certificación ACTP (Accredited Coaching Training Program) que permitirá a los participantes convertirse en Coaches Profesionales y Gestores de Equipos con los más altos estándares de excelencia.

El convenio firmado entre la UPSA y Equilibrium Life contempla más de 170 horas de formación y 40 horas de sesiones de Coaching. Con este proceso de aprendizaje, el participante logrará la concreción de sus proyectos o metas, superación de procesos intrapersonales y liberar su potencial para alcanzar el éxito deseado en las diferentes áreas de sus vidas.

La UPSA, a través de su Unidad de Educación Continua (CENACE), lleva adelante programas de formación, tanto de carácter cerrado como abiertos, destinado a empresas o instituciones, profesionales independientes y público en general. A través de ellos se capacita en distintas áreas estratégicas a las empresas, diseñando e impartiendo programas a medida de las necesidades.

Detalles del programa: http://bit.ly/2OtaKcI