La quinta versión del Curso Preuniversitario de la UPSA, creado con el objetivo de optimizar las aptitudes en el área de Matemática, tuvo su clausura el 19 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Campus, con la entrega de certificados para más de 400 bachilleres.

El programa consistió en talleres de capacitación dictados por docentes de la UPSA, en módulos dedicados a Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría, Razonamiento Lógico y Construcción de modelos.

La Directora Académica de nuestra Universidad, Julvi Molina, felicitó a los bachilleres por tomar parte en estas capacitaciones que les permiten mejorar las habilidades que precisan para encarar la carrera universitaria elegida.

Estudiantes de sexto de secundaria de unidades educativas de Santa Cruz participaron en el programa, organizado por Dirección Académica y Vicerrectorado.