El Coordinador de Deportes, profesor Carlos Calderón, llevó a cabo una jornada de bienvenida a los estudiantes nuevos, para integrarlos con los compañeros de su respectiva carrera. Tal actividad tuvo lugar el último viernes de febrero, cuando se organizaron encuentros de fútbol, fútbol 7 femenino y voleibol mixto.

La cancha de fútbol y el coliseo techado fueron escenarios para la confraternización. Entre la diversión, los alumnos antiguos pudieron absolver las dudas y consultas de los futuros colegas.

Es el tercer año que se realiza esta modalidad de integración, que permite, de paso, ir descubriendo talentos en las disciplinas deportivas que durante el semestre dan paso a torneos intercarreras e interfacultades.