La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y el Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz (Caucruz) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, que entró en vigencia el 19 de febrero de 2016.

El acuerdo establece que Caucruz aplique la modalidad de envío masivo de correos electrónicos (mailing) a la base de dato de sus asociados con el fin de difundir y promover la información, material y uso del servicio de la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP).

Además, Caucruz debe incorporar a su página web los logos y links de la DIP UPSA, así como difundir en sus redes sociales los artes y programas de estudios de especialización en varias áreas profesionales.

La UPSA, por su parte, aplicará descuentos en programas de Maestrías, Diplomados y Postítulos, rebaja que se puede incrementar en el caso de pagos al contado, antes del inicio del programa elegido.

También se dejó establecido que los estudiantes de maestría pueden optar a la Beca a la Excelencia Académica. En el caso de que concurran dos o más becas, se aplicará el beneficio de la que tenga mayor valor, más el 50% de la segunda.

El convenio tiene vigencia por dos años y fue firmado por el director de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UPSA, Mgs. Jorge Estenssoro Moreno, y por el presidente del Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz, Lic. Berman Hillman Gil.