Los estudiantes de la UPSA que presentaron los trabajos más destacados en la vigésimo octava versión de la TecnoUPSA, nuestra Feria de Ciencias, Tecnología e Innovación, recibieron sus medallas y diplomas, en una ceremonia de premiación que tuvo lugar el 19 de junio en el Aula Magna del Campus.

La TecnoUPSA es un evento anual en el cual los estudiantes de la Facultad de Ingeniería exponen los trabajos desarrollados en sus respectivas materias, los mismos que resumen semanas de investigación y planificación de cada equipo de trabajo.

El Decano de la Facultad, Javier Alanoca, puso de relieve el esfuerzo de los estudiantes para presentar trabajos innovadores, que complementan teoría con práctica, y destacó además que en esta versión participaron codo a codo docentes y alumnos.

Por su parte Mayté Cuéllar Lorberg, estudiante de la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas, a nombre de los galardonados agradeció el constante apoyo que reciben tanto en la UPSA para alcanzar sus metas académicas, un escalón importante en su futuro profesional y personal.

Los ganadores son:

Primera categoría de ciencias básicas, área Física: primer lugar para el trabajo “Túnel de viento”.

Primera categoría de ciencias básicas, área Informática: primer lugar para el trabajoCosts & Benefits”.

Primera categoría de ciencias básicas, área Matemáticas: primer lugar para el trabajo “Correlaciones y Probabilidad utilizando el PPI”.

Primera categoría de ciencias básicas, área Química: primer lugar para el trabajo Industrialización del kinoto

Primera categoría, área Civil: fue calificado como ganador el trabajo “Mesa Sísmica”.

Segunda categoría, área Civil: fue calificado como ganador el trabajo “Hormigones con Microsilice”.

Primera categoría, área Electrónica y Redes, fue calificado como ganador el trabajo “Automatización del hogar”.

Segunda categoría, área Electrónica y Redes: fue calificado como ganador el trabajo “Implementación de clúster de servidores”.

Primera categoría, área industrial: fue calificado como ganador el trabajo “Implementación de una batería petrolera”.

Segunda categoría, área industrial: fue calificado como ganador el trabajo “Teoría de inventarios usando colas”.

Primera categoría, área Sistemas e Informática: fue calificado como ganador el trabajo “Generación automatizada Contenido 3D”.

Segunda categoría, área Sistemas e Informática: fue calificado como ganador el trabajo “Modelo de inventario”.

Primera categoría, área Petróleo y Gas Natural: fue calificado como ganador el trabajo “Dehydrator spot”.

Segunda categoría, área Petróleo y Gas Natural: fue calificado como ganador el trabajo “Separación de tres fases”.

Para ver la lista completa de premiados, clic aquí: https://www.upsa.edu.bo/images/GanadoresTecnoUPSA.pdf