La temática “Corporate Compliance. Qué es el cumplimiento corporativo, cuál su importancia para la empresa” fue el tema de la conferencia realizada el 6 de abril, en el marco de las XXX Jornadas Jurídicas que organiza anualmente la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA.

Mario Ballivián Cabrera, Magister en Derecho, fue el encargado de disertar sobre la temática referida al cumplimiento corporativo de normas, que las empresas aplican para prevenir y reducir los efectos de los delitos en los que eventualmente se podrían ver involucradas.

La próxima actividad de las XXX Jornadas Jurídicas está prevista para el 20 de abril, con la presentación del libro “Enseñanza del Derecho. La oralidad en los sistemas jurídicos en América Latina y el Caribe”, una compilación a cargo de Fernando Núñez Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA.