Diego Sülzer, Gerente General de Pedidos Ya, fue el invitado de honor en el ciclo de diálogos 'A View From The Top', organizado por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y que permite a líderes empresariales compartir sus experiencias y conocimientos con los estudiantes.

En este evento académico, que tuvo lugar el 25 de abril, el Presidente del Directorio de la Fundación UPSA, Alejandro Lora Longaric, destacó que estos encuentros ofrecen la oportunidad única de conocer de cerca las vivencias y estrategias de empresarios destacados en el mundo de los negocios, lo que se convierte en valiosa fuente de inspiración y guía en la formación académica.

Sülzer, graduado de la UPSA en Administración de Empresas y con un Master of Business Administration (MBA), mantuvo un entretenido y provechoso diálogo con el conductor del espacio ‘A View From the Top’, Sergio Daga Mérida, Vicerrector de la UPSA, con quien compartió tres principales enseñanzas que ha aprendido a lo largo de su carrera: la importancia de aprender continuamente, evitar la zona de confort y no tener miedo a equivocarse.

Pedidos Ya es una plataforma de entrega en línea de comida y otros productos que opera en varios países de América Latina, con una amplia red de restaurantes y tiendas asociadas en diferentes ciudades de la región, lo que permite a los usuarios ordenar comida y otros productos a través de su aplicación móvil o sitio web y recibirlos en cuestión de minutos en la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. “Antes de recibir reconocimiento por el éxito de Harry Potter, a la autora J. K. Rowling la habían rechazado una docena de veces. Esto deja la enseñanza de que podemos aceptar cambios, adaptaciones, pero jamás rendirnos”, manifestó Sülzer.

El ciclo de conferencias "A View From The Top" es organizado por la UPSA con el objetivo de fortalecer la vinculación empresarial.