Estudiantes de Arquitectura de la UPSA arrasaron con los premios del Workshop ‘Intervención Fachada de CASACOR 2023’, convocado por la franquicia boliviana de la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo más importante de las Américas.

El primer lugar del concurso fue ganado por el grupo denominado ‘4STUDIO’, conformado por los estudiantes Rodrigo Aüe, Julia Giampieri, Anely Tavolara, Édgar Jiménez y Pablo Escóbar.

El segundo lugar lo obtuvo el grupo CREARQ18, conformado Marian Negrete, Briza Guillen, Jeanine Sandóval, Paola Balboa y Dante Vargas, también estudiantes UPSA.

Además, un jurado conformado por reconocidos profesionales concedió mención de honor al GRUPOD, que integraron los estudiantes UPSA María Eugenia Zelada, Fabiana Terrazas, Camila Tufiño, Carmen Chávez y Walter Torrico.

La entrega de premios a los más destacados entre 12 grupos que representaron a universidades de Santa Cruz tuvo lugar el 29 de mayo.

El Workshop organizado por CASACOR y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz es un espacio que, durante una jornada, permite a los competidores mostrar su creatividad y habilidades. Los participantes recibieron orientación y asesoramiento de profesionales de Arquitectura y Diseño de Interiores.