El sábado 12 de mayo se realizó el Taller de Capacitación en prácticas de Interacción Social, en el que participaron docentes de las cinco Facultades de la UPSA.

Organizado por el Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE), el taller tiene como objetivo motivar a los docentes a desarrollar actividades de interacción social.

Los expositores fueron Juan Carlos Paz, con el tema Grupos sociales favorecidos con estudios de Factibilidad elaborados por estudiantes de la UPSA; Virgilio Suárez, con el tema La Extensión como Estrategia Académica; y la jefa del DABE, Mary Cruz De Urioste, facilitadora del Taller, presentó las actividades de esa unidad.

Los docentes participaron luego en mesas de trabajo y las conclusiones fueron expuestas en una Feria de Ideas.